Gabinete de Mediadores de Seguros

Correduría de Seguros - Jerez de la Frontera , Cadiz. Seguros de vida, decesos, hogar, salud.

deces

¿Qué es el seguro de decesos?

Es muy difícil estar preparado para la pérdida de un familiar o de un ser querido, por eso la labor del seguro de decesos es dar apoyo de diferentes formas a la familia llegado el momento. Decimos de diferentes formas porque el seguro no solamente correrá con los gastos del sepelio (que pueden llegar a ser muy cuantiosos), sino que también facilitará todos los trámites y gestiones necesarios, que suelen ser muy tediosos, e incluso complicados, en casos como, por ejemplo, un fallecimiento en el extranjero. El objetivo es que, en momentos tan duros, solamente te ocupes de lo verdaderamente importante: estar al lado de los tuyos. 

Pero la cobertura de un seguro de decesos no se queda solo ahí, sino que puede contar con multitud de servicios adicionales tan importantes como la asistencia psicológica a los familiares, asistencia en viaje, ayuda en trámites legales como la realización de un testamento online o la repatriación del fallecido a su país de origen. Si quieres conocer en profundidad todo lo que puede ofrecer un seguro de decesos puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos que estarán encantados de atenderte y darte todos los detalles que necesites.

Consejos para contratar tu seguro de decesos

El principal consejo es intentar encontrar el seguro de decesos que mejor se ajuste a ti y a tu familia. De esta forma pagarás por una póliza que incluya lo que realmente necesitas. Para ello te recomendamos dejarte ayudar por un experto. Además, si tienes seguro de vida, te aconsejamos echarle un vistazo para evitar contratar coberturas repetidas. Por último, también es recomendable avisar a tus seres queridos de la contratación de la póliza de decesos para que estén al tanto: de esta forma, llegado el momento, sabrán que has dejado todo resuelto.

Scroll hacia arriba
Ir al contenido