Servicios

Somos independientes e imparciales de las compañías de seguros  y ponemos todos los medios para hacer cumplir las garantías contratadas en su póliza.

Ofrecemos asesoramiento, analizamos de forma objetiva las posibilidades del mercado asegurador para ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguros en las que la relación precio y calidad sea más ventajosa y adecuada a sus necesidades y características. Informamos Sobre las condiciones en las que se debe suscribir el contrato de seguros con  la compañía de seguros más adecuada a sus necesidades y características del riesgo, así como que se cumpla los requisitos que han de cumplir dicha póliza.

Negociamos con las compañías aseguradoras para adaptar las pólizas a las circunstancias y necesidades de los Clientes.
Diseñamos coberturas proponiendo y redactando incluso cláusulas especiales para adecuar las necesidades del riesgo.
Representamos a nuestros clientes antes las entidades aseguradoras y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo con la búsqueda de nuevos productos y más adecuados en el mercado.

Tramitamos a nuestros clientes los siniestros desde el momento de su ocurrencia para que su resultado sea ágil y rápido asistimos e intermediamos vigilando que las resoluciones de las Compañías de Seguros se ajuste a lo pactado en póliza con el fin de obtener la mejor indemnización correspondiente a las coberturas contratadas.
Somos asesores gratuitos para usted, o para su empresa; por cuanto, nuestra remuneración viene determinada por las compañías de seguros.

Contratar sus pólizas a través de una Correduría de Seguros no cuesta más, y disfrutará de enormes ventajas.
Protección de Datos Gabinete de Mediadores de Seguros, S.L.U, se acoge a lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD), publicada en el B.O.E. núm. 298 del 13 de diciembre de 1999.  La protección de datos es una de nuestras prioridades, tanto de forma interna como en colaboradores externos  en el momento de atención e información a nuestros clientes.

Disponemos de un departamento de atención al Cliente En cumplimento de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo.       —————>  Ir a la Orden.

Tenemos contratado seguro de Responsabilidad Civil Profesional con un capital de 1.700.000€ y seguro de caución  para avalar las cantidades percibidas por los Asegurados.

Scroll hacia arriba