Gabinete de Mediadores de Seguros

Correduría de Seguros - Jerez de la Frontera , Cadiz. Seguros de vida, decesos, hogar, salud.

Seguro familiar de hospitalización por enfermedades víricas y Covid19 Plus

covid

Seguro familiar de hospitalización por enfermedades víricas y Covid19 Plus

El mero hecho de estar hospitalizado comúnmente genera una gran incertidumbre, más aún si se trata de una hospitalización por una enfermedad vírica y en especial por la Covid19, circunstancia que en la actualidad nos preocupa considerablemente tanto a nivel personal como familiar. Contraer una enfermedad vírica obliga a extremar las medidas preventivas necesarias para evitar su contagio hacia nuestros seres queridos y amistades más cercanas con quienes podamos tener un contacto estrecho
o habitual.

 La preocupación entorno a este tipo de enfermedades y en especial, la Covid19, despierta una gran sensibilidad en todo nuestro entorno más cercano, sobre todo el familiar, razón que nos ha propiciado diseñar una póliza de seguro familiar, donde los componentes de la unidad familiar queden bien protegidos ante una hospitalización por cualquier enfermedad vírica, como es el caso de la Covid19. Por eso hemos desarrollado este seguro familiar de hospitalización por enfermedades víricas y Covid19 Plus.

Pensado especialmente para garantizarte unos ingresos, a ti y a tu familia, durante un proceso de hospitalización por contraer cualquier enfermedad vírica, incluida la Covid19, y poder de este modo afrontar los gastos que os genere. Del mismo modo si el proceso vírico se complica y precisas, tú o algún miembro de la unidad familiar el internamiento hospitalario con ingreso en UCI, también disponéis de cobertura. Más aún, para el caso en concreto de la Covid19, tras el alta hospitalaria y para acabar una buena recuperación, os garantizamos una indemnización correspondiente a una semana de prestación por su convalecencia en vuestro domicilio.


Este seguro familiar se dirige a los miembros de la unidad familiar, en primer grado de parentesco, que residen en el mismo domicilio del tomador de la póliza. Podrá contratarse por cualquier persona hasta los 60 años, siendo gratuito para los integrantes de la unidad familiar menores de 18 años.

Una prestación de 100 € diarios, por cada día de hospitalización de forma ininterrumpida por enfermedad vírica, incluida la Covid19

Infórmate en nuestras oficinas 956 34 61 61

Seguro familiar de hospitalización por enfermedades víricas y Covid19 Plus
Scroll hacia arriba
Ir al contenido