Todo Riesgo Colisión

Ahora puedes tener un seguro a terceros con la cobertura de todo riesgo colisión. Consiste en tener asegurado tu vehículos a terceros completo ( rotura de lunas, robo e incendio ) pero ademas con una cobertura añadida » Todo riesgo colisión», básicamente consiste en reparar los daños ocasionados a tu vehículo en caso de accidente aunque seas culpable del accidente. Como sabrás, con un terceros ampliado si tienes un accidente y eres culpable, tendrás que reparar tu vehículo ajeno a la compañía. En este caso, la compañía te repara tu vehículo.

 

¿Renunciar a la modalidad de seguro más completa solo por el precio? Se acabó. Ahora te ofrecemos un Todo Riesgo novedoso y actual, con el que pagas menos sin renunciar a la cobertura de daños propios. Con nuestro Todo Riesgo Colisión cubrimos los daños de tu coche en caso de choque directo con terceros identificados. Todo, a un precio más económico que el clásico Todo Riesgo.

Ahora, un seguro innovador a buen precio es posible. ¿A qué esperas? Llámanos y contrata el Seguro a Todo Riesgo Colisión para tu coche.

Daños Propios por Colisión

Con la cobertura de Daños Propios por colisión, cubrimos los daños de tu coche en caso de colisión directa con persona, vehículo o animal identificado.

¿Qué cubre?

Quedan cubiertos los daños sufridos en tu coche tras un choque directo con terceros identificados. Esto es, cuando exista parte amistoso y/o atestado policial y/o aceptación de las dos compañías de la existencia del accidente.

Para más información sobre esta cobertura consulta en nuestras oficinas.

Todo Riesgo Colisión
Scroll hacia arriba